2015-05-15 13:05 Real Madrid Por: Administrador

Ancelotti: "No me molesta que el club hable con otros técnicos"



Carlo Ancelotti ha hablado en rueda de prensa previa al partido de mañana ante el Espanyol en Cornellà-El Prat. El técnico italiano ha repasado las distintas cuestiones de la actualidad madridista.

Sobre cómo está la plantilla: "La plantilla ha cambiado un poco, pero esta plantilla es muy competitiva. Tenemos jugadores nuevos que han dado un gran rendimiento, Kroos y James. Luego tenemos jugadores de futuro, Lucas Silva, que han tenido problemas de adaptación, pero es normal. Esto ya les ha pasado a otros grandes jugadores, como Platini y Falcao. La plantilla es muy competitiva".



Trabajo de cantera: "El objetivo principal de la cantera es mejorar los jugadores de la cantera. Zizou ha hecho un gran trabajo porque tenemos jóvenes con mucha proyección".

La temporada de Bale: "Gareth Bale ha dado un buen rendimiento con buenos momentos y momentos de más dificultad, dependiendo de la racha del equipo. Es difícil evaluar la temporada de un jugador. Esta temporada ha tenido pequeños problemas. En la primera temporada lo hizo fantástico, pero en esta ha tenido los problemas que ha tenido el equipo".

Futuros fichajes: "No hemos valorado la opción de ningún fichaje. Todo lo que sale en la prensa no es verdad. No hablamos de esto porque no tenemos el tiempo de hablar de los posibles fichajes de la próxima temporada".



Valoración de la temporada: "Hemos peleado los tres títulos. Hemos llegado muy cerca de jugar una final de Champions y estamos peleando la Liga, quedando dos jornadas. Hemos tenido bajas importantes a lo largo de la temporada, ahora veremos a lo largo de estos dos partidos".

Partido ante el Espanyol: "Tenemos que seguir la línea del Valencia. La afición apreció nuestra actitud. Mañana tendremos la misma actitud".

Jugará Navas: "Tengo plan de poner a Keylor un partido, no sé si mañana. Uno de los dos partidos lo jugará Keylor".

Relación con la plantilla: "Hace dos años que trabajamos juntos y la relación que tengo con los jugadores es muy cerrada, estricta y sigue así y seguirá así siempre. Tenemos un nivel de confianza muy alto y respetuoso, esto seguirá así siempre".

Apoyo del presidente: "Florentino nos ha dado ánimo porque nos hemos focalizado bien en lo que hay que hacer en los dos próximos partidos y esto es lo que vamos a hacer".

Semifinal de Champions: "Hemos tenido la posibilidad de llegar a la final de la Champions League. Solo una parte lo hemos hecho bien, el primer partido no fue bueno y luego tuvimos mala suerte, cosas que pasan en el fútbol. Hay que respetar lo que pasó en el campo. A nivel profesional estoy decepcionado porque el equipo merecía jugar otra final".

Su futuro: "No me molesta que el club hable con otros entrenadores. Me molesta que el equipo mañana no estuviera concentrado, creo que va a ser distinto y vamos a hacer un buen partido, mostrando gran profesionalidad".

Seguirán compitiendo: "En los últimos partidos todos pelean por algo. El Espanyol también está peleando por un puesto importante en la tabla, pero nosotros también. Va a ser difícil, intenso, complicado... pero tenemos que mostrar nuestra mejor versión".

La situación de Khedira y Coentrao: "Me ha parecido muy profesional el comportamiento de Khedira y Coentrao. Han tenido problemas de lesiones, pero siempre han entrenado con seriedad y profesionalidad, respetando a su técnico, a sus compañeros y al club".

Su posible marcha: "Entiendo que hay mucho interés por mi ida, pero nuestro escenario es distinto ahora. Tenemos dos partidos y hay que hacer lo máximo para ganar la Liga. Por respeto para todos, de luchar y pelear estos dos partidos. Luego hay mucho tiempo para hablar del futuro del Real Madrid".

Valoración del año: "Yo sigo diciendo lo que dije después de la Juventus. Estoy contento con esta plantilla. La evaluación se hace cuando acabe la temporada y todavía tenemos el objetivo de la Liga. El futuro se hablará después de estos partidos".

Partido ante el Espanyol: "Sabemos que es un partido importante y que tenemos que reaccionar después del partido del miércoles. Sé que no va a ser fácil, pero el equipo ha entrenado bien y estamos focalizados en el partido de mañana. Vamos a darlo todo para seguir luchando por la Liga hasta que las matemáticas no nos dejen".


Deja tu Comentario