2014-02-22 19:02 Real Madrid Por: Administrador

Ancelotti: "No me olvido de lo que nos ha hecho con Cristiano"



El italiano ha comentado la ausencia de Modric, y lo fundamental que es en vista del encuentro de hoy: “Estoy satisfecho, porque no concedimos nada atrás. El juego pudo ser mejor, pero en este momento de la temporada debemos ser más concretos y lo hemos sido. En cuanto a Modric, nos da más opciones en partidos cerrados por su uno contra uno, pero el partido de Illarramendi fue muy bueno. Estoy muy contento con él”.

Se ha mostrado indignado por la sanción a Cristiano, que finalmente se ha quedado en tres encuentros: “Nadie está contento con esta situación. No pareció normal la sanción, ni que no le quitaran un partido ni que esperaran hasta las dos de la tarde para decir que no podía jugar contra el Elche. Hemos ganado los tres partidos sin él y no ha habido consecuencias prácticas, pero lo que pasó es increíble. Ni lo comprendo ni lo olvido. No creo que se le haya hecho daño a la imagen de Cristiano. Ahora, alguien ha fallado”.



El partido de Gareth Bale también ha sido analizado por Carlo: “No tuvo confianza antes del golazo. Luego se le vio en otro partido. Es tanto le ayudará mucho para tener más confianza. No podemos pensar que todo siempre saldrá bien porque hay adversarios muy organizados. Un suficiente para Bale antes del gol y fantástico después”.

No ha querido dar pistas del once que esta semana sacará de cara a la ida de octavos de final frente al Schalke:   “Veremos cómo están Marcelo y Coentrao y luego pondremos el mejor equipo posible. El que no juegue el miércoles, jugará el domingo”.

Ancelotti ha querido arropar a dos de sus menos habituales, Morata e Isco: Morata estuvo fantástico, pero está pensando mucho en marcar y lo que tiene que hacer es jugar bien. Y lo ha hecho. No necesitaba marcar. Isco puede jugar de falso nueve y de mediocentro. En esta posición ha entrenado esta semana y puede jugar ahí, en una zona de más sacrificio, y hacerlo muy bien”.






Deja tu Comentario