2013-10-04 13:10 Real Madrid Por: Administrador

Ancelotti: "No necesitamos a Özil"



La ausencia de Özil

“No me arrepiento de su salida. Le deseo suerte, pero no le necesitamos porque arriba lo estamos haciendo bien. Estamos haciendo muchos goles. El problema es el equilibrio. Hemos encajado muchos goles”.

Plan específico para Gareth Bale



“Se queda aquí para entrenarse quince días y estará listo para el siguente partido (ante el Málaga). No está contento porque tenía mucha ilusión en jugar. Ha tenido un periodo muy difícil pero psicológicamente está bien. Es un jugador tranquilo y el problema no es grave”.

Su relación con Cristiano

“Intento tener una buena relación con todos los jugadores. Es importante para el equipo como también lo son otros”.



El rendimiento de Di María

 “Empezó a marcar el otro día jugando en una posición más adelantada. Puede actuar en mucho puestos, derecha, izquierda o el centro. Es polivalente y eso le hace importante”.

Cambio de sistema: 4-3-3

“Contra el Copenhague jugamos así y me gustó. Tuvimos un buen equilibrio. Depende de la posición de Cristiano. Si el juega abierto, tenemos que sacar tres centrocampistas. Debemos jugar con naturalidad el 4-3-3 y el 4-4-2”.

Posibles rotaciones

 “Mañana jugarán futbolistas que no estuvieron de salida en el partido frente al Copenhague”.

Álvaro Morata

“Puede que juegue ante el Levante”.

La baja de Casemiro ante el Copenhague

“Es muy joven y tenemos que ser cuidadosos. Si las cosas van bien es cuando podemos darle más minutos. Es un gran jugador. Necesita experiencia para mejorar”.

El encuentro ante el Levante

“Es un equipo difícil, sobre todo en casa. Ya tuvo problemas el Madrid en el pasado. Tenemos que estar concentrados y hacer un partido muy intenso”.

El regreso de Varane

“Lo más importante es que Varane jugó muy bien y estuvo muy tranquilo tras la lesión. Aumentará la competencia en el puesto de central”.

Karim Benzema

“Es el delantero titular. En los dos últimos partidos no marcó, pero confío en él. No necesitaba hablar con él”.

Fabio Coentrao
 “Tuvo un problema de estómago y no se entrenó, pero está disponible”.


 
//

Deja tu Comentario