2014-07-27 12:07 Real Madrid Por: Administrador

Ancelotti: "No necesitamos fichar a ningún delantero centro"



Ancelotti ha hablado sobre la dureza del Inter de Milán: "No me sorprendió, era un partido competitivo con mucha intensidad, pero sólo es un encuentro de preparación".

"Estoy satisfecho porque los jóvenes han jugado un buen partido. Concentrados. Con personalidad. En este sentido el partido ha salido bien. Los jugadores mostraron una buena condición física. Alguno de los jóvenes demostró mucha personalidad. Eso es bueno. Jugamos con un muy buen estilo. Un estilo fresco para empezar la temporada. Durante los primeros 45 minutos estuvimos muy bien en ataque" ha explicado sobre el partido.



También ha hablado sobre Gareth Bale: "Puede disfrutar de este periodo para empezar bien la temporada. Ya llegarán los partidos oficiales, pero ahora está trabajando bien. Será una campaña distinta para él, sobre todo al principio. Tuvo unas buenas vacaciones, de 40 días, y está fresco".

La afición, un pilar fundamental para Carletto: "Estamos muy contentos del apoyo al equipo. Es muy bueno jugar este tipo de partidos fuera para saber que hay muchos aficionados al Real Madrid".

El técnico italiano ha comentado lo que James Rodríguez puede aportar al equipo: "Llega el 1 de agosto. Es un jugador muy importante. Tiene calidad para jugar en nuestro equipo. Es un jugador muy joven. Es una inversión para el futuro".



También ha hablado sobre el futuro de Di María: "No tengo noticias. De Di María sé lo mismo que de los otros. Ha terminado el Mundial y el 5 de agosto debe estar en Valdebebas".

 


Deja tu Comentario