2015-05-22 18:05 Real Madrid Por: Administrador

Ancelotti no perdona la ficha del año que le resta



A Carlo Ancelotti le resta un año entero de contrato con el Real Madrid y no piensa renunciar a los 7 millones de euros que le corresponden por contrato. El entrenador italiano está decepcionado y enfadado con las formas de Florentino Pérez y no piensa renunciar al dinero que le pertoca cobrar en su tercer año de contrato con el Madrid.

Así pues, 'Carletto' cierra todas las puertas a una salida negociada. Ancelotti está molesto con el Madrid por los múltiples nombres de sustitutos que han surgido esta semana y por la nula confianza que el club blanco tiene en él pese a haber tenido una temporada y media exitosas. El italiano cree que le están tratando injustamente y ahora quiere que el Madrid pague hasta el último euro.



Una posición totalmente justificada teniendo en cuenta que firmó tres años de contrato y que por ley le corresponde cobrar si el Madrid incumple y le despide. Por este motivo el técnico italiano dice públicamente que quiere seguir y cumplir si contrato, ya que si quisiera irse Florentino Pérez podría ahorrarse los 7 millones de ficha de 'Carletto'.


Deja tu Comentario