2014-02-16 20:02 Real Madrid Por: Administrador

Ancelotti no pierde desde el 26 de octubre en el Camp Nou



Carlos Muñiz

Hay que valorar a este Real Madrid en su justa medida. Y su justa medida es más que lo que indican sus dificultades para alcanzar el liderato en solitario. Tras la llegada de Carlo Ancelotti y la correspondiente asimilación de los nuevos métodos, el equipo se ha armado y ha confirmado su consistencia y solidez atrás y su pegada mortal delante.



Este equipo va a más y la prueba es que no pierde desde que el 26 de octubre cediera la derrota en el Camp Nou por 2-1. Casi media liga sin conocer la derrota. 25 partidos sumados los de Copa y Champions League. Nadie puede con este Madrid, por eso serán tan importantes los dos duelos que en el mes de marzo enfrentarán a los blancos con los otros dos colíderes, el Atlético primero y el Barça después.

Desde el 26 de octubre el Real Madrid ha encadenado 21 victorias y 4 empates. Ancelotti iguala con esta marca a Fabio Capello, que entre 1996 y 1997 enlazó el mismo número de partidos invicto, pero con 18 victorias y 7 empates. El récord en la historia del club está en poder del holandés Leo Beenhakker, que entre las temporadas 1988 y 1989 consiguió 34 partidos seguidos sin perder, con 25 victorias y 9 empates.


Deja tu Comentario