2015-01-30 13:01 FC Barcelona Por: Administrador

Ancelotti no pinta nada en el Real Madrid



Fede Peris

Lo que opine Carlo Ancelotti parece importarle poco a Florentino Pérez, el hombre que ejerce de secretario técnico del Real Madrid decidiendo las altas y las bajas. Ancelotti no quería fichajes para transmitir así un mensaje de confianza a su plantilla, para demostrarles que está con ellos y que con ellos está dispuesto a morir. Dijo que Illarra no se iría -se está negociando su traspaso al Athletic- y que confiaba ciegamente en los componentes de la plantilla.



Era una manera de ganarse a los jugadores. Pero Florentino Pérez le ha estropeado los planes trayéndole a Lucas Silva, un fichaje que por un lado demuestra a los jugadores del Real Madrid lo poco que pinta en el club su jefe más inmediato y, por otro, les recuerda que esta directiva confia poco en ellos y está más dispuesta a renovar la plantilla que a mejorar las fichas de los que ya están como reconocimiento a los éxitos cosechados últimamente.

Nada bueno para el Madrid puede salir de la llegada de Lucas Silva, un jugador que, dicho sea de paso, no es Neymar, aunque en Madrid lo vendan como tal.


Deja tu Comentario