2013-07-22 18:07 Real Madrid Por: Administrador

Ancelotti no quiere desprenderse de Higuaín



Hablamos del caso de Gonzalo Higuaín. El delantero argentino dejó claro el curso pasado que quiere marcharse del Madrid, pero de momento no se ha concretado su salida. La pretemporada ya ha comenzado y aún no está nada claro. Pero Ancelotti tiene la intención de contar con el 'Pipita' si éste finalmente no encuentra una salida.

"Es un delantero muy importante para nosotros, es jugador del Real Madrid. Fue importante que marcase un gol. He hablado con Higuain esta semana como dije, y es jugador nuestro. Hasta que haya otras novedades sigue siendo del Madrid y quiero que se quede con nosotros". Más claro, imposible. Puede que el jugador piense otra cosa, pero si por 'Carletto' fuera, no se iría.



Higuaín está a punto de marcharse al Nápoles, con la sombra del Arsenal aún en la recámara. Pero no será porque a su entrenador no le guste, ni porque éste no le haya dejado claro que le daría igual que el argentino declarase lo que declaró hace algunas semanas sobre sus intenciones y sus deseos. Ancelotti ha venido proclamando paz y tranquilidad, y está dispuesto a conseguirla.


Deja tu Comentario