2013-11-30 17:11 Real Madrid Por: Administrador

Ancelotti no quiere desprenderse de Sergio Ramos



Carlo Ancelotti habló desde el primer instante del asunto más importante ante la visita del Valladolid, el descarte por precaución de Cristiano Ronaldo: «No está cómodo y no vamos a tomar riesgos. Ahora tiene quince días para prepararse y ponerse a punto».

El técnico subrayó que el portugués se siente recuperado, pero no está totalmente a gusto para desarrollar toda su potencia en el campo y el responsable de la plantilla ha decidido ser prudente. Jugará el día 10 de diciembre en Copenhague o el fin de semana siguiente en Pamplona. No estará el 7 de diciembre en el estreno copero, ante el Olímpico de Játiva.



El relevo de Ronaldo será «Di María». El preparador desveló también que «Modric y Alonso serán el dúo de medios centros».

El otro tema fundamental del Real Madrid era el error y la expulsión de Sergio Ramos en el partido frente al Galatasaray y el enfado por entrenador, que le espetó en pleno campo: «Otra vez te han buscado la espalda». Ancelotti negó una mala relación con el defensa central. «No tengo problemas con Ramos ni él conmigo. Después del partido solo dije que necesitaba cubrir la espalda del rival, tuvimos una charla táctica por un error, pero eso no cambia nada en nuestra relación. Él esta bien y mañana juega».

El italiano fue rotundo. Ante los rumores de posibles ofertas por el andaluz, y de una supuesta mala relación de Sergio Ramos con el presidente, el técnico habló con claridad. «Nunca hemos hablado de eso con el presidente. Todo el mundo conoce a Ramos. Yo no conozco la relación entre el jugador y el presidente, pero creo que Florentino tiene buena relación con todos los jugadores. Si me preguntaran, no daría el visto bueno para su venta. Tenemos dos centrales que son muy buenos, con experiencia y calidad y los necesitamos para que ayuden a los jóvenes, Varane y Nacho». Subrayó el ambiente del grupo: «Estoy contento, veo a los jugadores motivados. Todos comprenden las decisiones que tomo y es importante seguir en esta línea porque estamos en un buen momento». Era una respuesta a esas polémicas respecto aRamos.



Negó que el Barcelona se encuentre en crisis: «Tenemos que pensar solo en nuestro trabajo y en nada más, no en los problemas del Barcelona. En Liga han ganado todos los partidos menos uno, así que hablar de problemas es relativo. De vez en cuando se puede perder un partido, como sucedió ante el Ajax». Elogió el rendimiento de Gareth Bale: «La integración de Bale se ha terminado, está integrado completamente y no tiene problemas. Otra cosa es que juegue mejor unos partidos que otros. No veo ningún problema para él, solo que puede mejorar».

Al igual que en el caso de Ramos, rechazó también que pueda aceptar la marcha de Coentrao al Chelsea de Mourinho en enero: «En verano pidió salir, pero dijimos que no por su importancia. Ahora no ha pedido salir y contamos con él. Solo hace falta que se recupere bien de su lesión. Podrá reaparecer en enero, no antes. Marcelo ha jugado más que él por las lesiones de Fabio. Incluso he tenido problemas porque no he podido contar con ninguno de los dos».


Deja tu Comentario