2014-04-17 12:04 Real Madrid Por: Administrador

Ancelotti no quiere que el Barça cambie nada



T . R.

En rueda de prensa, el técnico del Real Madrid, Carlo Ancelotti ha asegurado que la final de la Copa del Rey ante el FC Barcelona “Fue un espectáculo dentro y fuera del campo. Estoy muy contento por formar parte de este equipo y por haber vivido este espectáculo en primera persona”.



“Hemos intentado presionar arriba y tener el control del juego, usando la contra. Hemos regalado algunos balones pero defensivamente hemos estado muy bien”, ha asegurado el técnico que planteó un partido que al final le salió perfecto. 

Sobre los últimos malos resultados del FC Barcelona, Ancelotti no se fía “no creo que hayamos acabado con la etapa del Barça. Han jugado muy bien pero no ha finalizado un ciclo. De acuerdo que en esta temporada no les han salido muy bien las cosas pero lucharán hasta el final de liga”. 

También ha recordado a Bale y el gol que ha dado la vuelta a todos los medios de comunicación “Bale ha hecho el gol más importante de su carrera, seguro. Ha jugado como lo necesitaba el equipo”, comentó.




Deja tu Comentario