2014-01-24 17:01 Real Madrid Por: Administrador

Ancelotti no quiere relajaciones: "El Barça luchará hasta el final por todos los títulos"



El Real Madrid se mide al Granada en el Santiago Bernabéu y Carlo Ancelotti compareció ante los medios de comunicación en la previa del encuentro. Dos temas centraron la atención: La dimisión de Rosell y el buen momento del equipo.

El entrenador madridista no cree que la actual crisis directiva afecte al FC Barcelona: "Hay que respetar la decisión de cualquier club. No me gusta hablar de si afecta o no. Yo pienso en mi plantilla. El Barcelona es un gran equipo y hay que pensar en que hasta el final luchará por los títulos".



Ancelotti aseguró del buen momento que vive el equipo: “Después de Navidad el equipo ha encontrado más solidaridad defensiva y hemos mantenido buenas soluciones ofensivas. Hemos marcado muchos goles, podíamos haber marcado más, pero creo que la solidaridad defensiva no ha bloqueado el peligro en ataque. El colectivo trabaja bien, centrado en recuperar el balón. Vivimos un buen momento de los centrocampistas y de los defensores. Todos es bueno en este momento”.

En referencia a la posibilidad de colocarse como líder provisional de la clasificación, el técnico italiano aseguró: “Es una buena sensación. Significa que lo estamos haciendo bien. El trabajo de los jugadores está mejorando y mañana tenemos una gran oportunidad. Todos los partidos son difíciles y tenemos que pensar en jugar bien, estar centrados en el partido e intentar ganar”.

Por último, del Granada destacó: “Es un equipo que lo está haciendo bien. Sobre todo en los últimos partidos, que han ganado con buenos resultados. Está en una buena condición y tenemos que ser cuidadosos. Todos los equipos llegan al Bernabéu para intenta hacer algo especial. El momento del Granada es bueno y tenemos que tener en cuenta esto”.


Deja tu Comentario