2013-07-01 09:07 Real Madrid Por: Administrador

Ancelotti no quiere saber nada de Coentrao



Uno de los jugadores sobre los que ha puesto el cartel de transferible Carletto es Fabio Coentrao. El internacional portugués llegó al Real Madrid previo pago de 30 millones de euros, una losa demasiado pesada para un lateral izquierdo que no ho logrado el beneplácito del Santiago Bernabéu. Además, su mayor valedor, Jose Mourinho, ya no está.

El lateral jugó la temporada pasada 29 partidos, gracias en parte a las lesiones de Marcelo, el ocupante habitual de la banda izquierda blanca. A pesar de participar más en los partidos del Real Madrid, Carlo Ancelotti no cuenta con él de cara a la temporada 2013-2014. De hecho, ya ha sonado el nombre de Ricardo Rodríguez como posible sustituto del portugués.



En la lista de descartes del entrenador blanco hay hasta siete nombres: Adán, Jesús Fernández, Coentrao, Callejón, Di Martía, Kaká e Higuaín. Los porteros saldrán con la carta de libertad bajo el brazo, Coentrao tiene difícil salida por el precio aunque el Real Madrid estaría dispuesto a ceder bastante, Callejón tiene ofertas de Inglaterra e Italia, Di María podría entrar en el fichaje de Bale, Kaká sigue siendo un problema e Higuaín ya piensa como gunner.


Deja tu Comentario