2014-03-28 08:03 Real Madrid Por: Administrador

Ancelotti no quiere ser Mourinho



Pablo Rojas

A Carlo Ancelotti le han sentado muy mal las palabras de José Mourinho diciendo que esperaba más del Madrid, sobre todo contando que el FC Barcelona ha levantado el pie del acelerador esta temporada. El italiano ni corto ni perezoso ha respondido al portugués diciendo que él por lo menos lucha hasta el final. Tenga o no razón, si pierde será lo mismo que su compañero de profesión así que Ancelotti no quiere el premio de consolación.



La prioridad número uno es la Champions League. Ahí está la diferencia, lo que le puede encumbrar en un técnico recordado o le puede hacer del Real Madrid sin gloria. La Liga se ha complicado en dos días pero la Liga realmente nunca ha importado, este equipo está hecho para ganar la Champions.

Mourinho consiguió llegar a semifinales todos los años que estuvo en el conjunto madridista y Ancelotti si quiere seguir en el conjunto blanco la temporada próxima deberá llegar a ese mínimo. Pero si no quiere ser Mourinho y quiere ser un héroe de verdad, y ser recordado como lo es Heynckes o Del Bosque, Ancelotti tiene que ganar esa Décima que tanto pide el madridismo, eso le hará diferenciarse del portugués y lo hará callar, quizás no para siempre pero ya no tendrán ningún valor sus palabras como para que le irriten.


Deja tu Comentario