2014-09-23 22:09 Real Madrid Por: Administrador

Ancelotti: "No se ha goleado por el sistema, sino por el trabajo de todos"



MEJORÍA COLECTIVA

"Ha jugado bien, con más equilibrio y continuidad. No es el sistema sino el trabajo de todos. Hemos demostrado que el equipo está mucho mejor comparado con el Atlético".



ROTACIONES

“Creo que en este momento la rotación es importante porque todos los jugadores están motivados así, tenemos otro partido el sábado y es normal rotar a los jugadores y evitar problemas. Hoy han descansado Karim y Modric y van a jugar el sábado".

DESCANSO DE CRISTIANO



“Necesitaba un periodo de trabajo y lo hizo con la seriedad y la profesionalidad que tiene. Físicamente está muy bien, muy motivado y marca, marca mucho”.

PLANTILLA JOVEN

“Tiene que preocuparse Cristiano de esto. Tenemos jugadores muy jóvenes y hay que aprovecharse. El año pasado demostraron entusiasmo, hay que aprovecharse de eso. Quiero destacar la profesionalidad de los jugadores porque no es fácil jugar menos y estar preparado para cuando el entrenador te llama. La plantilla tiene salud”.

CRISTIANO DESDE BANDA Y NO DE 9

“La diferencia es que a él no le gusta jugar de espalda a portería, a él le gusta buscar el espacio en la banda. Los movimientos que hace los hace con gran velocidad y por eso es sorprendente dentro del área. Siempre está en la posición justo porque tiene una facilidad de movimiento único".

KEYLOR NAVAS

"Estuvo seguro, ha jugado con tranquilidad. Keylor ha tenido oportunidades para trabajar, pero estaba tranquilo".

ILLARRAMENDI

"Estoy feliz por él, ha sido listo. Ha mostrado profesionalidad ha sido muy importante,. No sé cuántos partidos jugador pero sé que cuando lo necesitemos va a estar listo


Deja tu Comentario