2015-05-26 09:05 Real Madrid Por: Administrador

Ancelotti no se va del Bernabéu con las manos vacías



El hasta ahora técnico italiano del Real Madrid, Carlo Ancelotti, no volverá a sentarse en el banquillo blanco durante al menos la siguiente temporada. Su período al mando del club madridistas ha sido corto, pero su aportación a las vitrinas del club ha sido más que satisfactoria, ya que en dos temporadas en italiano ha conseguido sumar cuatro títulos.

El primero fue la Copa del Rey ganada ante el Barcelona en Valencia. Con Cristiano Ronaldo en la grada por lesión, el Real Madrid trabajó hasta el final cuando apareció Gareth Bale para dejar roto a Marc Bartra y encarar a Pinto al que superó con un gol por debajo de las piernas que daba la victoria final al conjunto blanco ante su eterno rival. Ese fue el primer título de Ancelotti en el Madrid.



En la misma temporada, el Real Madrid logró colarse en la final de la Champions League ante el Atlético de Madrid en Lisboa. Los blancos superaron al Bayern de Múnich en semifinales con un contundente 5-0 en el marcador global de la eliminatoria. En la final, los de Ancelotti fueron pacientes y lograron forzar la prórroga en el último minuto del partido, lo que hizo que el equipo se viniese arriba y acabará ganando por 4-1 la 'Décima'.

Los siguientes títulos de Carlo Ancelotti en el Real Madrid han llegado en la actual temporada. El primero fue en agosto del 2014, cuando el club blanco disputó ante el Sevilla la Supercopa de Europa. Los madridistas se impusieron a los andaluces por 2-0 gracias a los goles de Cristiano Ronaldo y lograron alzar el título.

El último fue en diciembre de 2014, el Mundial de Clubes disputado en Marruecos, donde los de Carlo Ancelotti vencieron en semifinales al Cruz azul mexicano por 4-0 y en la final hicieron los propio con el San Lorenzo argentino por 2-0. Este significó el último título del técnico italiano con el Real Madrid.




Deja tu Comentario