2014-04-28 19:04 Real Madrid Por: Administrador

Ancelotti: "No somos tontos para pensar que ya hemos ganado"



A un día para la vuelta de semifinales de la Champions ante el Bayern de Munich Carlo Ancelotti compareció en rueda de prensa tranquilo y seguro de las posibilidades de su Real Madrid para hacerse con el triunfo y la eliminatoria mañana.

Guardiola habló por la mañana de que el Real Madrid ya pensaba que estaba clasificado y el italiano no tardó en desmentirle: "El partido de mañana es muy complicado. Tenemos pequeña ventaja de la ida. No somos tan tontos de pensar que ya hemos ganado." Además el italiano explicó que su idea es ofensiva siempre: "No es imposible llegar a la final aunque no marquemos, pero nuestro objetivo es marcar"



El conjunto madridista contará para la gran ocasión con todos sus hombres listos, hecho que alegró sobremanera a Ancelotti: "La cosa buena es que tengo toda la plantilla, en buena condición física y mental"

En cuanto a las palabras de Guardiola acerca del Real Madrid, el técnico blanco quiso quitarle peso: "No creo que Guardiola dijese que tenemos atletas como un comentario negativo hacia los jugadores del Madrid. Guardiola es muy profesional. Lo que pasa fuera no es importante para nosotros. Rummenigge dijo que arderían árboles y llueve".

Preguntado sobre si Guardiola ha pretendido calentar el ambiente diciendo que en Madrid ya se dan por vencedores, ha respondido: "Yo creo que no quiso decir eso, pero en una rueda de prensa tienes que decir algo para que pase el tiempo. Él es profesional, está focalidado en el partido, como yo".



Ancelotti también quiso hablar de la diferencia que hay en los equipos: "Veo un partido de fútbol con dos equipos distintos. Jugar a la posesión con Benzema, Bale y Cristiano es más difícil."

Además tuvo que valorar el rendimiento de Gareth Bale: “Estoy muy satisfecho con la temporada de Bale. Le ha ido bien, con algunos problemillas iniciales, pero va a seguir progresando"


Deja tu Comentario