2015-03-14 11:03 Real Madrid Por: Administrador

Ancelotti: "No soy flojo con mis jugadores"



Carlo Ancelotti está siendo cuestionado en las últimas semanas por el bajón de rendimiento que ha pegado el Real Madrid, además, desde el club blanco consideran que el técnico es demasiado permisivo con sus jugadores y no aplica la mano izquierda necesaria para controlar un vestuario de tal envergadura.

Sobre estos rumores que hablan de que Ancelotti es demasiado blanco, el técnico italiano expresó en ‘Gazzetta TV’ que “nada me molesta más que ser considerado demasiado flojo con mis jugadores porque no es verdad. Lo más importante para un entrenador es la relación que tiene con su plantilla y a mí me gusta tener muy buena relación con mis jugadores”.



Además, el técnico italiano del Real Madrid habló sobre Cristiano Ronaldo y su rendimiento, asegurando que "Cristiano Ronaldo me divierte porque marca en cada partido que juega". Carlo Ancelotti explicó que tiene una excelente relación con el hombre que aseguran puede ser su sustituto, Zidane, del que comentó que “he entrenado a 8 Balones de Oro en mi carrera y Zidane ha sido el que más me he divertido”.


Deja tu Comentario