2014-12-08 17:12 Real Madrid Por: Administrador

Ancelotti no teme a las lesiones: "La plantilla es muy competitiva"



DENUNCIA DE LA LFP POR LOS INSULTOS

"No tengo el poder para tomar decisiones, lo que puedo decir es que es normal que comprendamos que el insulto es violencia para todos. Me gustaría tener una afición que nos apoya, como ha hecho muchas veces, cantando para el equipo y para el club, no otras cosas".



LESIÓN DE JAMES
"Ha hecho una prueba esta mañana. La lesión es muy pequeña. No tenemos mucho tiempo para que él pueda jugar, pero lo intentamos. Tiene una pequeña posibilidad de jugar si llegamos a la final del Mundial de Clubes".

CRISTIANO RONALDO

"Qué decir. Fantástica e increíble. Hace lo que ninguno. Tiene una motivación extraordinaria para él, para los compañeros y para el club. Todos lo ayudamos para tener esa motivación".



MULTITUD DE LESIONES

"Todo el mundo dice que la plantilla es muy competitiva. El equipo ha arreglado otros problemas y arreglará esto porque podemos hacerlo. Aunque hemos tenido dos lesiones de jugadores que lo están haciendo muy bien junto al golpe de Khedira, que no podrá entrenarse hasta la próxima semana, tenemos una plantilla competitiva. Illarramendi ha estado muy bien y mañana vuelve Isco. Modric volverá a principio de año".

KHEDIRA

"Lo de Khedira no es una cosa tan simple. No puede entrenarse, tiene que esperar. En este momento ha tenido mala suerte. Espero que el nuevo año sea mejor".


Deja tu Comentario