2014-12-05 13:12 Real Madrid Por: Administrador

Ancelotti: "No vamos a fichar a nadie en el mercado de invierno"



-Sobre su cena con Arrigo Sacchi: “No hemos comparado al Madrid con aquel Milan. Hablamos de fútbol, porque siempre se puede aprender de su experiencia y conocimiento. Está contento con nuestra racha y con el ambiente”.

-Cánticos en la cena de técnicos: “No he escuchado ningún cántico contra el Atlético, pero no es bueno ni correcto. Hubo un bailarín y no sé si pasó algo”.



-El sustituto de Isco: “No hemos recurrido al Comité de Apelación por Isco, así que no estará. Illarramendi va a reemplazarle”.

-El perjuicio arbitral: “Puede pasar que un árbitro comete un error. Esto ha pasado. El momento de Isco es bueno, pero no afectará al partido porque confío en Illarramendi”.

-El rendimiento de James: “Tiene calidad, sacrificio y debe seguir con este ritmo. Estamos contentos con él”.



-El rival de mañana:  “El Celta juega un poco distinto respecto al año pasado. Sus resultados hablan por él. Ha ganado en el Camp Nou y ha empatado con el Atlético. Es un equipo contundente y agresivo. Necesitamos un Madrid que juegue como en los últimos partidos”.

-Mercado de invierno: “Estoy contento con la plantilla que tengo, aunque Khedira tuvo mala suerte porque ha tenido un pequeño problema, pero se ha recuperado Jesé. No necesitamos a nadie en enero”.

-El futuro de Chicharito: “Conoce su posición en el equipo. Tenemos delanteros que lo están haciendo muy bien. Jugará contra el Ludogorets. No se irá en enero”.

-La racha de Benzema: “Su momento es el del equipo muy bueno. Él disfruta de sus compañeros y sus compañeros disfrutan de él”.

-Violencia en el fútbol: “No quiero entrar en las reglas específicas, pero lo que sea limpiar el ambiente me parece bueno”.

-Los límites del Real Madrid: “Es difícil decir si el equipo puede mejorar. Yo creo que sí. No hay que poner límites a la mejoría”.



Deja tu Comentario