2013-09-27 18:09 Real Madrid Por: Administrador

Ancelotti: "Nosotros tenemos más calidad que el Atlético"



Edu Soler

El técnico del Real Madrid, Carlo Ancelotti, habló en vísperas del derbi y aseguró que sus pupilos están confiados de poder conseguir los tres puntos antes su afición. 



El entrenador italiano ha desvelado que Bale llega justo a la cita, pero que Marcelo finalmente no podrá participar en el vibrante choque contra el cuadro rojiblanco: "Bale vamos a ver si llega, creo que estará disponible. Si lo está tengo que tomar la decisión de si empieza el partido o jugar después. Marcelo no está disponible para mañana".

Carletto no cree que haya un favorito claro: "Creo que es difícil decir quién es favorito. Yo puedo hablar de mi equipo. Contra el Elche hemos jugado mal, pero mañana es otro partido. Vamos a hacer lo máximo, es un partido importante contra un equipo que lo está haciendo bien. En la pasada final de la Copa del Rey el Atlético demostró que tiene más confianza y creo que será un partido difícil pero creo que tenemos posibilidades de jugar bien y de ganar".

El ex del PSG ha anunciado que probablemente haya cambios respecto al equipo que ganó en el Martínez Valero: "Hemos hablado del partido de Elche. Es lo normal cuando no se hacen las cosas bien. Los jugadores comprenden la razón por la que hemos fallado en este partido y creo que mañana vamos a jugar con otro espíritu".



Sobre los de Simeone, Ancelotti afirmó: "Es difícil decir si el Atlético es más equipo que el Madrid. Juegan muy bien juntos pero somos dos equipos con cualidades diferentes. Ellos son más fuertes y el Madrid tiene más calidad, pero son dos fantásticos equipos". Y añadió: "Una característica del Atlético es jugar juntos y agresivos, son un equipo fuerte que utiliza estas armas, es un equipo defensivamente bueno, muy organizado e intentaremos buscar una solución ofensiva. Jugar con velocidad e intensidad porque contra ellos jugando lento es difícil".

Para concluir, Carlo declaró que sus pupilos están extramotivados: "El grupo está muy motivado, ya hemos hablado de Elche y ahora tenemos máxima concentración para el derbi. Creo que tenemos una gran oportunidad de pasar al Atlético y debemos aprovecharla. Es un derbi, es un partido de los más importantes. Jugamos contra un equipo muy fuerte e intentaremos hacerlo lo mejor para jugar bien, con coraje y con personalidad".



Deja tu Comentario