2013-08-25 15:08 Real Madrid Por: Administrador

Ancelotti optará por la meritocracia en la portería



"No voy a decir quién va a ser portero titular mañana porque por este tema veo muchas palabras. Prefiero hablar antes con los dos y después tomar una decisión que no será definitiva". Con estas palabras Ancelotti cerró el debate, mañana se verá quién él decida, no quien decida la prensa ni la afición.

Carlo Ancelotti reconoció que se está agravando demasiado la situación y lo del pasado jueves "fue un poco desagradable", cuando los aficionados del Real Madrid se dividieron entre Iker y Diego."Conozco muy bien la afición del Real Madrid y es importante comprender que intento tomar las mejores decisiones para que el equipo gane. Es importante comprender que no va a jugar Iker o Diego, lo va a hacer el portero del Real Madrid", dijo.



Ancelotti tuvo que dar explicaciones por las que mandó a calentar a Diego López en la recta final de la primera parte del Trofeo Santiago Bernabéu: "En el fútbol el portero necesita más calentamiento que cualquier otro jugador, cinco minutos antes del final de la primera parte Diego saltó a calentar, para estar listo y entrar en la portería. No fue una falta de respeto".

Y terminó intentando trasladar un mensaje positivo sobre la situación que se ha creado. "Es una buena suerte tener dos porteros fantásticos. Tengo que tomar una decisión de este tipo y ver esta reacción es normal".


Deja tu Comentario