2014-01-17 15:01 Real Madrid Por: Administrador

Ancelotti: "¿Özil? No es la primera vez que se inventan palabras mías"



Carlos Muñiz

A Ancelotti no le pasa desapercibida la anómala situación de un portero como Casillas: "No recuerdo un caso como este, pero los partidos que ha jugado los ha jugado muy bien”. Y sobre el partido de mañana ante el Betis ha manifestado que "todos son complicados y más ante los equipos con problemas en la tabla. El Betis es último y necesita cambiar el ritmo de los resultados. Recuerdo que contra el Barcelona jugó bien los primeros veinte minutos. Tenemos que ser cuidadosos y estar concentrados”.



Sobre el estado físico de Jesé ha comentado: "Está bien. Lo veré mañana, pero lo importante no es ser titular sino que esté jugando bien, como ha ocurrido en los últimos partidos”. Y ha insistido en que Morata no se mueve del Madrid, aunque hoy en La Sexta, han asegurado que el jugador está empeñado en marcharse: “No ha pedido marcharse ni quiere hacerlo. Está contento aquí y no ha cambiado nada en los últimos días. Se queda aquí porque necesitamos de él este año”.

Le han preguntado en la rueda de prensa por Coentrao: "“No hay titulares ni suplentes. La condición de Coentrao es diferente a la de Marcelo, porque Fabio viene de una lesión importante. Jugó bien su primer partido. Mañana descansará y aprovecharemos esta semana para mejorar su condición física”.

Y del estado físico de Gareth Bale ha comentado:  “Mañana jugará un buen partido. Es un jugador muy importante. Su fichaje fue muy bueno. Tuvo problemas de pretemporada y luego jugó muy bien. Para ser el primer año, lo ha hecho bien aunque necesita mejorar en combinar con los compañeros. Es lo normal en alguien que llega a un nuevo fútbol y a un nuevo país”.



Sobre sus sistemas de juego ha dicho: “El 4-3-3 nos da más cobertura defensiva y control del juego. No diré qué sistema utilizaré mañana. En Pamplona puse a Illarramendi en el 4-3-3 para probarle”.

Y también ha hablado de sus supuestas declaraciones sobre Özil en las que se ponía en su boca que fue un error dejarle marchar: "No es la primera vez que inventan declaraciones mías. Aunque me ha sorprendido que un periódico de aquí se inventara eso. El tema Özil está terminado, lo he explicado muchas veces".

Antes de acabar la rueda de prensa ha querido tener un reconocimiento hacia la zaga de su equipo, que ha echado el cerrojo en los últimos partidos: Es bueno mantener la portería a cero y lo hemos logrado gracias a que Pepe y Ramos han mejorado mucho”.

El tema Özil está terminado. No es la primera vez ni la última que inventan declaraciones mías. Ya lo he explicado. Me ha sorprendido que un periódico se inventó esto


El tema Özil está terminado. No es la primera vez ni la última que inventan declaraciones mías. Ya lo he explicado. Me ha sorprendido que un periódico se inventó esto


Leer más: Ancelotti: "No recuerdo un caso como el de Casillas" - MARCA.coEl tema es claro y lo he explicado muchas veces”.Mejora: “Hemos empezado bien 2014, pero necesitamos continuidad. Ahora, cada partido es un examen y espero que mañana salga bien porque todos los encuentros son muy importantes. Jugando cada tres días se entiende que no jugaremos siempre a una intensidad máxima”.



Deja tu Comentario