2015-04-24 16:04 Real Madrid Por: Administrador

Ancelotti: "Ante la Juve hay que ver al mejor Madrid"



Sergio Marco

La Juventus era a priori el rival más asequible de entre los tres posibles. Al campeón de Europa le ha sonreído la suerte y podría defender su corona en Berlín si logra superar al conjunto de Turín, con la ventaja de jugar el partido de vuelta en el Santiago Bernabéu. Ancelotti ha valorado el resultado del sorteo tras la celebración del mismo.



Para el entrenador blanco "a este nivel de la competición todos los equipos son complicados". Es la quinta semifinal consecutiva del Madrid, que hasta ahora solo ha superado una de cuatro, prueba de la dificultad del reto. Ancelotti también ha tenido palabras de elogio para el último obstáculo antes de la final: "tiene una historia legendaria y que vuelve después de doce años a jugar una semifinal".

Además, el técnico merengue ha advertido que la Juventus "está haciendo una muy buena temporada". No obstante, 'Carletto' ha asegurado que el Madrid tiene confianza en sí mismo y está en disposición de jugar una segunda final consecutiva. Para ello, ha valorado que "necesitamos al mejor Real Madrid, el que ha jugado contra el Atlético". Mensaje enviado.

 




Deja tu Comentario