2015-01-23 08:01 Real Madrid Por: Administrador

Ancelotti: "Pensar que Odegaard va a jugar de titular ahora es difícil"



 

-El fichaje de Odegaard: “Ha llegado un jugador que lo hemos querido mucho porque tiene mucha calidad. Es joven y estamos convencido de que tendrá un gran futuro. Estamos contentos, pero hay que tener tranquilidad. Entrenará con nosotros y jugará con el Castilla. El plan está claro. No sé cuándo jugará con nosotros. Normalmente jugará con el Castilla y en la pretemporada decidiremos. Todo el mundo está contento por esta decisión”.



-El futuro de Odegaard a corto plazo: “Pensar que va a jugar de titular ahora es difícil. Tiene calidad para competir con estos jugadores. Es muy joven y creo que estamos convencidos de que será importante en el Madrid. Pero ahora con 16 años no es fácil. Si miramos adelante pienso que será un jugador importante para el Madrid”.

-El fichaje de Lucas Silva: “No digo nada porque no es jugador del Madrid. No quiero hablar de esto”.

-Cambios en el equipo: “Mañana jugará el equipo mejor, no necesitamos rotaciones. El equipo está bien. Tenemos la indisponibilidad sólo de Isco que tenía una sobrecarga de Getafe. Tampoco está Pepe”.



Como confía en él jugará mañana por Isco: “Jugará él o Khedira”.

-Dijo que no habría fichajes: “Sólo hablo de Odegaard. Vino porque representa el futuro”.

-El lío de Sergio Ramos: “No creo que el tema de su renovación afecte al rendimiento de Ramos. Siempre está motivado. No le veo más bajo, le veo cada día más importante para el equipo. No c reo que esté preocupado. Todo el mundo entiende muy bien que Sergio Ramos es indispensable. La renovación no es mi tema o mi campo. No quiero hablar de esto. Él sigue aquí y creo que lo tiene claro. Hay jugadores que tienen una camiseta y que la tendrán toda la vida. Lo puedo decir de Iker, Cristiano o Ramos”.

-Segunda vuelta: “Está plantilla me da buenas sensaciones. Tengo un equipo serio, profesional y centrado en estos partidos. Necesitamos seguir teniendo la cabeza en la competición. Los equipos d tras lo están haciendo bien”.

-El estado de Cristiano Ronaldo: “Tengo que decir lo mismo que digo a la plantilla. Siempre está a tope. No veo una baja de Cristiano. Es verdad que no marcó en dos partidos, pero su condición física y mental está siempre a tope”.

-El descanso de la Copa: “Los jugadores no han perdido ritmo porque tuvimos intensidad esta semana. El equipo en este sentido el equipo puede mejorar. Es un poco raro y extraño tener una semana para entrenar. Hemos  perdido la memoria de esto. Teniendo una semana tiene más posibilidad de hacer daño”.

-La recuperación de Modric: “La semana pasada dije un mes ahora digo un mes menos una semana. En quince días puede empezar a trabajar con equipo. Esperamos que cuando empiece la Champions empiece a jugar”.

-El rival: “Veo en el Córdoba a un equipo que tiene más confianza en su juego. Han cambiado el entrenador y están en una buena racha. La gente tiene mucha ilusión ganaron al Athletic fuera. Será complicado y difícil. Necesitamos hacer lo mejor”.

-El trabajo de Cristiano: “Te puedo explicar lo que controlamos aquí el programa de todos los jugadores. Hacen trabajo en la piscina y trabajo con agua caliente y agua fría. Creo que él hace más trabajo personal en su casa y hay que considerar también su genética. Yo le veo jugando hasta los 40.  Es difícil de decir cuándo terminará la carrera un jugador que tiene una condición física y mental. Compite contra sí mismo para mejorarse. Si mantiene esa motivación”.

-El rendimiento de Kroos: “Está jugando en una posición delante de la defensa. Tiene capacidad y visión e inteligencia. Lo está haciendo muy bien. Sorprende lo bien que lo hizo desde el primer partido".

-Mourinho: “Su metodología no la conozco muy bien. Sé que su trabajo es el mismo que uso yo. Usamos mucho el balón. Cuando llegué aquí no oí nada malo de él. No sé qué paso cuando  él estaba aquí con los jugadores. Cuando llegué aquí empezó otro ciclo y lo otro está olvidado”.


Deja tu Comentario