2014-01-08 13:01 Real Madrid Por: Administrador

Ancelotti perdona a Di María... pero le dejará en el banquillo



Para Ancelotti, el caso Di María es ya un caso cerrado. El entrenador dice haber perdonado al jugador y espera también que el Bernabéu pase página por lo sucedido el lunes. Mañana el Madrid se juega su futuro en la Copa del Rey ante Osasuna, un rival que ya le puso muchos problemas en Liga, y quiere la máxima concentración. Eso sí, ya ha confirmado que el extremo argentino no será titular ante los 'rojillos'. "Queremos poner a otro que esté más fresco", dijo el técnico.




Caso Di María: “El jugador ha dado sus explicaciones y tenemos que creer sus palabras. Si alguno pensó que fue un gesto feo, ha pedido disculpas y aquí termina este caso porque el jugador está concentrado en jugar y no va a tener problemas en el Bernabéu. La afición, de siempre, exige mucho a los jugadores pero también les da mucho cariño y no va a haber problemas. El tema Di María tiene que terminar pronto, porque le necesitamos esta temporada”.

“Mañana no va a empezar el partido, porque voy a poner a un jugador más fresco. Él no tiene problema para jugar, está contento aquí. Está tranquilo, tiene buena relación con los compañeros y ganas de hacer una buena temporada. No juega, pero no por esta razón”.

La ida, en el Bernabéú: “Jugar en casa es más confortable que fuera. Osasuna nos dio muchos problemas en el partido de Liga y va a ser difícil. Para nosotros, esta competición es muy importante y mañana tenemos que conseguir ventaja para el partido de ida”.



El lateral derecho: “No tengo favorito. Lo están haciendo muy bien los dos, tanto Arbeloa como Carvajal. Voy a rotarles, porque son jugadores de la misma calidad. Es importante tener a los dos frescos porque pido mucho trabajo a los laterales. Espero que Coentrao vuelva para dar descanso a Marcelo. Es importante rotar”.

Pérdida del control de los partidos: “No hay una explicación. El equipo es muy ofensivo y a lo mejor, al tomar riesgos se pierde equilibrio pero cuando necesitas ganar el partido sacrificas equilibrio”.

El futuro de Coentrao y Di María: “No he hablado con ellos porque no hay nada. No habrá ni salidas ni entradas. Tenemos una plantilla muy buena. No necesitamos nada”.

Luka Modric: “Ha mejorado en la continuidad del juego. Tiene confianza y sabe que es muy importante para nosotros. Aún puede mejorar más, porque tiene grandes cualidades”.

Semanas difíciles: “El viaje a Doha no ayudó mucho a preparar el partido del celta y creo que esta semana nos viene bien”.

La vuelta de Messi: “Es bueno para ellos y para la Liga española, que recupera a un gran jugador. Para nosotros aumenta la competencia, porque con Messi el Barça es un equipo y sin Messi otro, aunque han conseguido mantener la ventaja. Si ganamos el domingo, recuperaremos puntos porque no creo que Atlético y Barcelona puedan ganar los dos”.

El trabajo de Cristiano: “Es un gran profesional. Gasta mucho tiempo en su recuperación, y controla mucho sus descansos y comidas. A parte de la hora y media de entrenamiento, él siempre se prepara

El partido de Isco ante el Celta: “No hizo un buen partido contra el Celta. No pasa nada por decirlo. En su posición es difícil conseguir continuidad. Isco no puede tener todo: talento, continuidad y máxima intensidad. Les pasa a todos los mediapuntas. Los jugadores con talento no se caracteriza por su continuidad, como por ejemplo un mediocentro defensivo. Sin embargo, sigue siendo un jugador muy importante para nosotros”.


Deja tu Comentario