2014-05-20 18:05 Real Madrid Por: Administrador

Cristiano y Bale liderarán al Madrid en Lisboa



Carlos Muñiz

Si la buena noticia es que Cristiano Ronaldo y Bale formarán de salida el próximo sábado en la final de Lisboa, la preocupante es que no existen plenas garantías de que Pepe y Benzema también puedan hacerlo, aunque ninguno de los dos está descartado y Ancelotti confía en poder alinear ante el Atlético de Madrid en la final de la Champions League a su equipo de gala.



"Los dos van a jugar, son muy importantes para nosotros", ha dicho hoy Ancelotti refiriéndose a Cristiano Ronaldo y Bale y tranquilizando así al madridismo."Bale no entrenó hoy porque hizo un trabajo específico en el gimnasio y no necesitaba salir al campo. Lo importante es que no vamos a arriesgar a un jugador, pese a que puede que no esté al cien por cien. Hacer un cambio al principio del partido no es bueno. Puede ser que un jugador no esté a tope físicamente pero no tenga problema de lesiones", ha dicho también refiriéndose a Cristiano Ronaldo.

También ha explicado Carlo Ancelotti la situación de Pepe y Benzema:  "Son los únicos dos jugadores con los que tenemos duda. No soy ni pesimista ni optimista, soy realista, en este momento no pueden jugar pero tenemos cuatro días para que mejoren. Vamos a tomar la decisión al final, son las únicas dudas del partido", ha admitido.


Deja tu Comentario