2013-06-12 10:06 Real Madrid Por: Administrador

Ancelotti pide al chileno Vidal



Tras analizar la situación de la actual plantilla blanca y con el visto bueno a la incorporación de Bale, el técnico italiano entiende que es trascendental buscar un acompañante a Xabi Alonso. El elegido es el chileno Vidal, auténtica estrella del equipo lombardo y a quien han colocado en Italia el cartel de 'intransferible'.

La cordial relación entre las directivas de ambos clubes y las continuas conversaciones para cerrar el traspaso de Gonzalo Higuaín no facilitarán la salida de Vidal. Llegó a la Juve en 2011 procedente del Bayer Leverkusen por 15 millones de euros y en estos dos años se ha ganado el cariño de toda la afición. La operación no costaría menos de 30 millones de euros, apunta el diario.



Ante las dificultades que entraña el fichaje de Vidal, la secretería técnica del Real Madrid tiene marcados varios nombres en rojo. El internacional italiano Verrati no será vendido por el PSG, el sevillista Kondogbia es visto como un proyecto de futuro y el jugador de la Real Sociedad Illarramendi es otro hombre que gusta mucho y podría dar la sorpresa.


Deja tu Comentario