2013-06-28 16:06 FC Barcelona Por: Administrador

Ancelotti pide el fichaje de Thiago para el Madrid



Héctor Planas

Pese a que el fichaje de Thiago Alcántara por el Manchester United está prácticamente cerrado, Carlo Ancelotti ha preguntado a Florentino Pérez por la posible incorporación del joven mediocentro del FC Barcelona.



El club inglés ya ha llegado a un acuerdo económico con el futbolista y le ha prometido minutos y continuidad en Old Trafford. Por ello, el Manchester United tiene la intención de abonar la cláusula de rescisión del jugador hispanobrasileño durante los próximos días. Además, el propio Thiago ha dado el visto bueno a una operación ante la que el club azulgrana no puede hacer nada. Y es que la torpeza de la secretaría técnica con la situación profesional del canterano ha sido de escándalo.

Ahora, con la llegada de Carlo Ancelotti al Real Madrid, el entrenador italiano habría pedido al presidente blanco el fichaje de un centrocampista que pueda distribuir el juego del conjunto merengue. Por ello, Ancelotti le ha dado dos nombres propios: Thiago Alcántara e Illarramendi, que ha destacado en la Real Sociedad.

El máximo mandatario madridista sabe que no puede romper relaciones con el FC Barcelona y ya ha comentado que no tratará de fastidiar al club azulgrana. "No vamos a hacer nada hostil contra el Barcelona, no vamos a pagar la cláusula de Thiago", dijo recientemente. Sin embargo, en las últimas horas, tal y como ha informado la Cadena Ser, Carlo Ancelotti estaría forzando a Florentino Pérez para que se decantara por la opción del hispanobrasileño. Su precio de apenas 21 millones de euros es una auténtica ganga.




Deja tu Comentario