2015-03-10 23:03 Real Madrid Por: Administrador

Ancelotti pide perdón al Bernabéu: "Lo siento mucho"



"Lo siento mucho". Carlo Ancelotti se ha mostrado arrepentido por el mal partido de su equipo y se ha disculpado con los merengues. Ancelotti ha declarado que "los pitos de los aficionados son totalmente merecidos, esto nos va a motivar más para los próximos partidos". El miedo a la eliminación ha calado en el Santiago Bernabéu, que ha abucheado a su equipo por la pésima imagen que ha dado.

Sin embargo, Ancelotti sigue confiando en sus jugadores: "tengo la máxima confianza en este equipo porque se lo que puede dar de sí, aunque ahora no lo está mostrando", ha asegurado. En este sentido, el técnico italiano ha admitido que "estamos jugando mal" y se ha mostrado sorprendido porque "es bastante incomprensible tras lo que habíamos hecho hasta diciembre, hay que trabajar más".



Clasificación a parte, la única nota positiva del Real Madrid ha sido la vuelta de Luka Modric a los terrenos de juego tras cuatro meses fuera por una lesión. "No podemos pedirle mucho, pero ha estado bastante cómodo", ha valorado Ancelotti. "Es un jugador importante, poco a poco y con confianza nos dará mucho", ha sentenciado.


Deja tu Comentario