2014-08-13 15:08 Real Madrid Por: Administrador

Ancelotti: "Podemos estar ante el inicio de un ciclo"



A. García

Carlo Ancelotti compareció en rueda de prensa tras proclamarse campeón de la Supercopa de Europa ante el Sevilla. Cree que puede comenzar un nuevo ciclo ganador de la mano del Real Madrid: “Creo que puede empezar un ciclo porque tenemos una plantilla de gran calidad, entreno a una plantilla fantástica y hay que trabajar mucho en todas las competiciones”, aseguró el italiano.



Además, comentó que el equipo, aunque no jugara Xabi Alonso, no perdió en ningún momento su estilo de juego: “El estilo no ha cambiado. Se puede utilizar más o menos la contra, pero Kross ha jugado en la misma posición de Xabi. Hemos tocado cuando era necesario y hemos utilizado la velocidad cuando era necesario”, afirmó ‘Carletto’.

Como siempre, se quedó contento con la actuación del mejor jugador del mundo, Cristiano Ronaldo: “Su actuación fue fantástica, hizo dos goles buenos, estuvo bien todo el tiempo. Por eso fue escogido el mejor del partido. Está bien, Ronaldo siempre hace lo mismo, marcar”, avaló.

El técnico italiano no quiso dar detalles, pero comentó que Xabi Alonso sigue teniendo hueco en este equipo: “Xabi Alonso no tenía la oportunidad de jugar este partido pero ha sido un jugador importante y lo va a ser este año porque es uno de los jugadores más importantes de esta plantilla”, confirmó.



El veterano entrenador quedó muy contento con la actuación de Toni Kroos y James Rodríguez: “Los dos han estado muy bien, han ayudado mucho al equipo, con buenas ideas y asociándose bien. Hoy han estado perfectos, James tuvo algún problema en la primera parte pero en la segunda lo hizo muy bien”, aseveró.

Por último, habló sobre la portería del Real Madrid, y comentó la actuación  de Iker Casillas: “Está totalmente olvidado lo que pasó en el Mundial. Es una nueva temporada. ¿Titular? Vamos a ver, Casillas tiene la confianza de todos”, cerró.



Deja tu Comentario