2015-05-10 10:05 Real Madrid Por: Administrador

Ancelotti podría recibir dos partidos de sanción



Tras el empate de ayer en el Santiago Bernabéu ante el Valencia, el Real Madrid podría tener otra mala noticia más, además de la lesión de Toni Kroos, y ésta puede ser la sanción a Carlo Ancelotti por un incidente en el túnel de vestuarios tras el partido.

Según redacto en el acta del partido el colegiado Clos Gómez, Ancelotti aplaudió al árbitro en señal de no estar de acuerdo con su actuación. El acta del partido dice literalmente: “Al finalizar el partido el entrenador local D. Carlo Ancelotti desde unos 30 metros se dirigió a mi persona aplaudiendo insistente y ostensiblemente en señal de desaprobación con nuestra actuación. Acto seguido se retiró al túnel de vestuarios donde repitió la misma acción con mi asistente número 1”.



Siguiendo el reglamento de la competición según dice el artículo 117 del reglamento federativo, “dirigirse a los árbitros, directivos o autoridades deportivas en términos o con actitudes de menosprecio o de desconsideración siempre que la acción no constituya falta más grave, se sancionará con suspensión de dos a tres partidos o por tiempo de hasta un mes”. Esto podría suponerle una sanción de dos partidos al técnico italiano del Real Madrid.


Deja tu Comentario