2013-06-05 16:06 Real Madrid Por: Administrador

Ancelotti podría ser del Madrid en las próximas horas



Tal y como avanza el diario MARCA, 'Carletto' tiene previsto reunirse hoy mismo con el presidente del París Saint Germain, Nasser Al-Khelaifi, para tratar de desvincularse del club francés y poder fichar por el Madrid. En dicha reunión estaría presente el también italiano Ernesto Bronzetti, en calidad de emisario blanco.

Mientras que el Madrid espera acontecimientos, y sobre todo una ruptura del contrato que une a Ancelotti con el PSG para atar al transalpino, el club galo sigue insistiendo en el hecho de que, bien el Madrid, bien el propio Ancelotti, depositen alguna cantidad de dinero en caja para que la desvinculación llegue a buen puerto. Entiende que es lo mínimo, ya que Carlo tiene contrato en vigor, siempre según este medio.



El Real Madrid trata de acelerar todo lo posible esta situación para que llegue a buen puerto y empezar así a ilusionar a la afición merengue con los primeros fichajes. Ancelotti se reuniría con Zidane nada más llegar a Madrid para empezar a planificar ambos la plantilla del próximo curso. Hasta entonces no habrá demasiados movimientos.

Es verdad que 'Zizou' prefiere el terreno de juego a los despachos, pero incluso si finalmente ocupa un sitio en el banquillo junto a Ancelotti, se dice que el entrenador quiere a un ayudante, que podría ser Hernán Crespo o bien Fabio Cannavaro. Todo apunta a que se llegará a una solución en las próximas horas. ¿Veremos a Ancelotti en Madrid antes del fin de semana?


Deja tu Comentario