2015-04-23 15:04 Real Madrid Por: Administrador

Ancelotti pone la cruz a Illarramendi y Lucas Silva



Ancelotti alineó en el centro del campo a Ramos para suplir la baja del lesionado Modric. En una cita tan importante como es el derbi de ayer de Champions, el técnico prefirio poner al defensa en la posición de medio por delante de Illaramendi, Khedira o Lucas Silva.

Esta decisión ha levantado polémica entorno a los fichajes que realiza el Real Madrid. El club se ha gastado un total de 67 millones de euros para fichar a los tres centrocampistas que vinieron teóricamente para tener un papel importante en el equipo, pero se ha demostrado que Ancelotti no confía lo suficiente en ellos, porque en un encuentro crucial como el de ayer, no alineó a ninguno de los 3 a pesar de las múltiples bajas blancas.



Aunque fuera sorprendente el sitio que ocupaba Ramos en el once, no es la primera vez que el técnico lo situa ahí. El zaguero jugó en la medular blanca en un partido en el Camp Nou contra el Barça, en un encuentro que el andaluz no dió pie con bola en esa posción, y Ancelotti reconoció su error. Aún así, el italiano ayer volvió a ponerlo en el centro del campo, por delante de los fichajes blancos.

 

 



 


Deja tu Comentario