2015-02-03 15:02 Real Madrid Por: Administrador

Ancelotti pone luz sobre la posición ideal para Gareth Bale



Sergio Marco

-La polémica sobre Bale: “Gareth está haciendo todo lo máximo para ayudar al equipo. Lo hizo muy bien el año pasado. Marcó en las tres finales, está haciendo una temporada fantástica. Tranquilos con Bale, lo está haciendo muy bien. De verdad yo no creo que escuchase silbidos. No creo que esté preocupado, está jugando bien y está en una condición óptima. Espero que siga así”.



-La posición de Bale: “No es cierto que quiera jugar en la izquierda porque a Bale le gusta más jugar por la derecha. A él le gusta jugar por la derecha porque así puede tirar más. Puede jugar en todas las posiciones de ataque. Según la situación del partido puede cambiar de banda pero por la derecha puede tirar más”.

-La asignatura pendiente de los goles tempranos: “No es un problema de trabajo sino de actitud inicial. Hay que mejorar la concentración, tenemos que empezar con otro ritmo”.

-Semana clave en la Liga:  “No hemos hecho cuentas porque al final será como la temporada pasada. Hasta el final vamos a luchar los tres equipos hasta el último partido. Tener ventaja es bueno pero eso no va a decidir nada, aunque le saquemos diez puntos al Atlético al final de la semana”.



-El papel de Chicharito:  “Chicharito se ha quedado aquí porque nosotros lo hemos fichado porque lo necesitábamos. No sé cuántos minutos lo vamos a necesitar. Él me dijo que estaba contento de estar aquí y de trabajar con nosotros. Es un profesional muy grande y por eso se lo he agradecido”.

-El sistema del Madrid:  “Espero que lo entiendan en el vestuario. No es tan complicado. Intentamos defender con dos líneas de cuatro y atacar con tres. Es un sistema que empezamos a hacerlo contra el Barça en la Copa y lo pusimos en los partidos contra el Bayern y contra el Atlético. A veces cambia porque pensamos defender con 4-3-3 porque los laterales contrarios no atacan mucho. Si atacan ponemos las dos líneas de cuatro. Y luego depende de las características de los jugadores".

-Rotaciones: : "Cristiano, Bale y Benzema van a jugar siempre, sin duda. No hay duda. Bale, Cristiano y Benzema van a jugar siempre".

-El chaleco de Benzema:  "Sabemos que Karim lo hace una vez a la semana pero eso no lo hemos planteado. Tenemos que estudiar este sistema".


Deja tu Comentario