2014-04-15 13:04 Real Madrid Por: Administrador

Ancelotti: "La baja de Cristiano nos ha obligado a correr más"



T. R.

El técnico del Real Madrid ha confesado a los medios de comunciación que ya tiene decidida la alineación que sacará en la final de la Copa del Rey que les enfrentará al FC Barcelona este miércoles en Mestalla del mismo modo que ha confirmado que Cristiano no jugará "he sabido esta mañana que no jugaría, pero tengo confianza en el equipo, que siempre reaccionó bien con las bajas. Perdemos un jugador con una calidad increíble, pero su baja ha sido una motivación y nos ha hecho correr más y jugar más juntos. Poner a Cristiano sería un riesgo. Trabaja mañana y luego va a Valencia”.



En cuanto al equipo ha declarado que “No hay problemas de motivación y el equipo va a jugar muy bien”. Sobre el FC Barcelona, para el italiano ya sabe que es un clásico del fútbol español “No estamos planteando el partido para bloquear al otro equipo, sino para ganar con nuestra identidad. Llevamos un año jugando de una manera y vamos a seguir igual. En el Bernabéu jugamos bien, íbamos ganando y luego cometimos pequeños errores. Tenemos que estar muy concentrados todo el partido”.

Preguntado por el FC Barcelona ha valorado que "ha atacado bien y tiene el control del balón, incluso en los últimos partidos. Nosotros debemos tener más ese control y una posesión eficaz. Para eso necesitamos coraje y personalidad, lo más importante para jugar una final”. Para Ancelotti la manera de parar a Messi es "estar muy juntos”.

Ha confesado que los penaltis no es algo que le preocupe precisamente “Sólo le dedicamos cinco minutos hoy. El problema de los penaltis en una final no es técnico sino psicológico. Cambia mucho del campo de entrenamiento al estadio”.



La Copa “es una competición importante, a la altura de la de Inglaterra y más si la jugamos contra el Barcelona, rival histórico del club. Y es el primer trofeo que podemos ganar”.


Deja tu Comentario