2014-02-11 20:02 Real Madrid Por: Administrador

Ancelotti prefirió reservar a Pepe que a Ramos



Primera decisión complicada para Carlo Ancelotti esta temporada. Sergio Ramos y Pepe apercibidos de sanción y con altas posibilidades de perderse la final contra el campeón del duelo Barcelona-Real Sociedad, ante ese contexto el técnico italiano debía hacer descansar a uno y protegerlo para esa final y jugársela con el otro, sobre todo, dando a entender que el primero es el favorito y, por ahora, parece que el favorito es el portugués.

Ancelotti sacó a Sergio Ramos ante el Atlético en la victoria en la semifinal por 0-2 en el Vicente Calderón, protegiendo así a Pepe. Por suerte, para el técnico italiano el central de Camas tuvo un partido sencillo y sin complicaciones y además Cristiano Ronaldo le permitió con sus dos goles en quince minutos poder sentar tranquilamente a Sergio Ramos en el descanso ya que el trabajo estaba hecho.



Aún así, Varane y Nacho cumplieron, como siempre, en lo que se mostró de nuevo como una buena rotación de centrales, quizás una de las mejores del mundo en este momento. Veremos qué pareja elige Ancelotti para la final, lo fácil sería Sergio Ramos-Pepe pero los suplentes no se lo pondrán sencillo.


Deja tu Comentario