2015-11-24 09:11 Real Madrid Por: Administrador

Ancelotti prepara su respuesta a Florentino



Florentino Pérez y Carlo Ancelotti tienen una relación complicada. La salida del técnico italiano por orden directa del presidente Todopoderoso no sentó nada bien al entrenador de la Décima, que se vio indefenso a pesar de tener el apoyo de todo el vestuario. Por si fuera poco, el la rueda de prensa de Florentino Pérez de ayer, en la que mostró su confianza total a Rafa Benitez, el presidente también aprovechó para tirar un poco de basura sobre Carlo Ancelotti.

Florentino repitió hasta tres veces que la decadencia del Real Madrid no es nueva desde Rafa Benitez, sino que llega desde enero pasado, cuando el equipo estaba a las órdenes de Carlo Ancelotti: "Desde enero nuestro equipo tuvo desgaste paulatino. Elegimos Benítez para reconducir la situación. Nadie de la Junta ha manifestado opinión alguna en contra de Rafa Benítez”, dijo el presidente blanco, aún molesto -sin motivo- con Ancelotti.



Ante esto, el entrenador italiano no se va a quedar callado, viendo como su expresidente mancha su imagen injustamente ante la afición blanca. Ancelotti, que se está tomando un año sabático, está deshojando la margarita para saber dónde ir a entrenar el año que viene, pero lo que está claro es que mientras Florentino esté como presdiente Todopoderoso del Madrid, el entrenador que retornó la gloria la Bernabéu y trajo la Décima, no tiene ninguna intención de regresar.


Deja tu Comentario