2014-11-01 09:11 Real Madrid Por: Administrador

Ancelotti prepara un "negocio" con el Milan



Sergio Marco

El AC Milan, que ya se benefició de la presencia de Carlo Ancelotti en el Real Madrid obteniendo el traspaso de Diego López, quiere pescar de nuevo en territorio madridista utilizando la vía de Ancelotti. Se trata de la cesión de Asier Illarramendi. Según ha explicado el programa "La Domenica Sportiva", el Milan habría recurrido al técnico madridista para ofrecerle la posibilidad de acoger al centrocampista vasco en San Siro prometiéndole al técnico vasco proporcionar a Illarra los minutos con los que no puede contar en el Real Madrid. 



El negocio interesa a las dos partes. Illarra reforzaría al Milan, y el Real Madrid, por su parte, tendría a su diamante en bruto en activo jugando minutos y fogueándose en el exigente campeonato italiano para ganarse el regreso y una plaza en el Bernabéui la próxima temporada. 

El Milan iba fuerte y quería también a Isco, pero Ancelotti les ha dicho que se olviden, aunque en el tema de Illarra podría facilitar las cosas ofreciendo su versión favorable a la operación. El Milan se haría cargo de la parte proporcional de la ficha del jugador y garantizaría su titularidad, que es lo que ahora más interesa a Ancelotti, que sufre porque no puede darle los minutos que merece en una plantilla tan competitiva como es la del Real Madrid. 

La jugada sería redonda para el Milan, que incorporaría a un futbolista de innegable calidad a su plantilla, y también para el Real Madrid, dado que Ancelotti aprovecharía a Khedira, como alternativa a los centrocampistas titulares, en lo que resta de temporada y el hueco del alemán, que partirá a la Premier en verano, sería ocupado de nuevo por Illarra de cara a la próxima temporada. En el horizonte de este paisaje de buenas relaciones que se profesan Real Madrid y Milan se vislumbra la incorporación de De Sciglio al equipo blanco. Se trata de un jugador apreciado por Ancelotti, que parece muy predispuesto a colaborar con el Milan, pero que exigirá a cambio a De Sciglio cuando llegue el momento, al término de la presente temporada.



 


Deja tu Comentario