2014-06-26 13:06 Real Madrid Por: Administrador

Ancelotti propone a Cannavaro como sustituto de Zidane



T. R.

Carlo Ancelotti está buscando un nuevo ayudante para sustituir a Zinedine Zidane en el banquillo del Real Madrid como segundo entrenador. El técnico italiano ya ha proporcionado varios nombres a los directivos blancos, entre los que destacan el de Mauro Tasotti y el de Fabio Cannavaro, que es el que más opciones tiene de volver al Santiago Bernabéu.



Cannavaro es un ex futbolista muy querido en el Real Madrid después de tres temporadas en las que vistió la elástica blanca. Ancelotti y el ex jugador mantienen una excelente relación desde que Fabio estuvo a las órdenes de Ancelotti en el Parma.

El ex jugador tiene el título de entrenador, podría seguir los mismos pasos que Zidane y, después de un tiempo al lado de Ancelotti, empezar una carrera en solitario en los banquillos. Actualmente, Cannavaro está vinculado al Al-Ahli de Emiratos Árabes, pero no dudaría en poner fin a esa etapa si le llama el Real Madrid. 

Todavía mantiene buenos amigos dentro del equipo de su etapa como jugador, como Casillas, Sergio Ramos, Marcelo o Pepe, lo que supone un factor más a su favor para su retorno al Bernabéu.




Deja tu Comentario