2015-04-07 19:04 Real Madrid Por: Administrador

Ancelotti "protege" a Casillas de las iras del Bernabéu



Ancelotti ha decidido darle minutos de Keylor Navas en este tramo final de temporada. El portero de Costa Rica formará en el equipo titular del Real Madrid contra el Eibar el sábado, mientras que Casillas jugará mañana ante el Rayo en Vallecas y volverá a ser parte del once inicial en la ida de los cuartos de final de la Champions en el Vicente Calderón.

Casillas es el titular indiscutible para Ancelotti esta temporada en las dos competiciones más importantes del curso. Keylor Navas tan sólo ha jugado tres partidos de Copa del Rey y apenas dos de Liga, ambos frente al Levante. El entrenador blanco quiere que sus dos guardametas estén 100% concentrados en estas últimas nueve jornadas de Liga y en las rondas decisivas de la Champions.



Además, Ancelotti 'protege' a Casillas de las iras del Santiago Bernabéu. El capitán blanco está cuestionado y una parte de la afición no lo quiere ver en el equipo. El rechazo que genera el portero de Móstoles es una interferencia para el Real Madrid en medio de un mes de abril de auténtica locura, con partidos decisivos cada tres días.


Deja tu Comentario