2014-01-29 16:01 Real Madrid Por: Administrador

Ancelotti está a un paso de ser mejor que Mourinho



Carlos Muñiz

Fueron apenas unas semanas de dudas. Carlo Ancelotti fue corrigiendo el tiro a medida que iban avanzando los partidos y finalmente ha dado con la fórmula para llevar al Madrid a lo más alto. El equipo es infranqueable atrás, nadie ha conseguido marcarle un gol en 2014. Y delante no pierde la pegada que caracteriza a sus hombres.



Anoche, ante el Espanyol, Carlo Ancelotti ha igualado de momento un récord de Mourinho en los tres años que permaneció en el Real Madrid. Ancelotti ha encadenado 20 partidos sin perder. Una derrota o un empate en San Mamés el domingo permitiría al italiano superar al portugués.

En la temporada 2011/12, con Mourinho en el banquillo, el Real Madrid encadenó 20 partidos sin perder: desde la derrota ante el Barcelona en el Bernabñeu a principios de diciembre, hasta las semifinales de la Champions League en el campo del Bayern.
Ancelotti también ha iniciado su racha con una derrota ante el Barcelona, esta vez en el Camp Nou, el 26 de octubre. Y desde entonces no conoce la derrota.  La racha la componeb 11 partidos de Liga, 3 de Champions League y 6 de Copa del Rey.

Si Ancelotti supera a Mourinho, el siguiente reto serán los 25 partidos de su compatriota Fabio Capello en la temporada 1996/97.




Deja tu Comentario