2015-04-18 22:04 Real Madrid Por: Administrador

Ancelotti: "Queremos que la Liga siga viva"



El partido le puede haber salido caro al Madrid por los lesionados, Ancelotti asegura que “Modric ha tenido un problema en la rodilla y Bale, en el gemelo. Ahora no se puede decir nada. Les evaluaremos en los próximos días. No se puede decir nada. No están completamente descartados. Mi optimismo es que jugamos en nuestra casa la vuelta de los cuartos”.

Sobre quién será el sustituo de Marcelo ante el Atlético, el técnico ha comentado que "El más indicado es Coentrao. He preferido que entrenara. Es la primera opción. Luego están Arbeloa o Nacho. Hoy ha hecho trabajo de resistencia, mañana de fuerza, el lunes de velocidad y el martes estará con el equipo”.



Sobre el partido ante el Málaga, Ancelotti cree que “Tuvimos dos problemas, pero el equipo ganó con mil dificultades, tras fallar un penalti. Pero jugamos bien”.

En cuando a las molestias de Benzema, el técnico ha explicado que “Creo que va a estar porque está mejorando. Tenemos cuatro días y la posibilidad de recuperarlo bien”.

Sobre el 4-4-2 de hoy, Ancelotti asegura que "Han jugado bien. James le ha dado mucha calidad al equipo. Isco no estuvo muy bien en la primera parte, pero sí en la segunda. Pero todos se han sacrificado”.



En cuanto a seguir vivos en la Liga, el italiano ha asegurado que “Espero que se resuelva en la última jornada. Queremos que la Liga siga viva y los dos tenemos partidos difíciles porque ahora todo el mundo se juega mucho”.

Ancelotti ha sido preguntado por el árbitro y ha comentado que “Cada uno tiene su opinión. Para mí fue un arbitraje normal. La decisión más importante fue el penalti y me pareció muy claro”.

Continuando sobre la Liga y el Barcelona, ha argumentado que “Tiene ventaja, pero nosotros tenemos que intentar todos los partidos para obligarles a ellos a hacerlo también”.

Por último, sobre los pitos del Bernabéu, Ancelotti ha explicado que "La afición estuvo con el equipo. Sufrimos juntos y nos divertimos juntos”.


Deja tu Comentario