2014-08-10 12:08 Real Madrid Por: Administrador

Ancelotti quiere a Darmian, lateral del Torino



T. R. 

Carlo Ancelotti sabe que tiene ante sí un gran reto, el Real Madrid tiene la posibilidad de conseguir seis títulos en una temporada y para ello, sabe que necesita un gran equipo, completo en todas las líneas, y por esto el técnico italiano podría haber pedido el fichaje del lateral del Torino, Matteo Darmian. 



Según la prensa italiana, el Real Madrid ha preguntado al club por el joven lateral de 24 años al que Ancelotti conoce a la perfección ya que fue el que le hizo debutar con 16 años en la Serie A cuando entrenaba al Milan. Todo indica que no hay una oferta en firme por el lateral sino una simple aproximación del club blanco. 

Darmian, que llegó al Torino en 2011, después de pasar por el Padova y Palermo, deslumbró a Ancelotti que le hizo debutar en 2006, con 16 años, en el primer equipo del Milan. Gracias a su polivalencia, tanto en la banda derecha como en la izquierda, se ganó la confianza de Ancelotti.

En el Torino se ha hecho con la titularidad indiscutible y ha sido uno de los protagonistas en el ascenso a la Serie A y también se ganó la confianza de Prandelli que le llamó para el Mundial de Brasil con la azzurra donde fue titular en tres encuentros.  




Deja tu Comentario