Ancelotti quiere a Paulinho como recambio de Xabi

Ancelotti quiere a Paulinho como recambio de Xabi

2013-06-27 | Administrador

Paulinho es mediocentro defensivo, pero con mucho recorrido y llegada a gol. Sin ir más lejos, lleva dos dianas en la Confecup, y ayer miércoles marcó el gol que le dio el triunfo y el pase a la final del torneo a la 'canarinha' frente a Uruguay, casi al final del choque. Además, realizó un partido extraordinario.

Ha destacado sobre todo en la Copa Libertadores y en el último Mundial de Clubes con su equipo, el Corinthians, y parece seguro que no seguirá en su país la próxima temporada. Sobre la mesa, ofertas del Tottenham Hostspur e interés del Inter de Milán, al que se podría sumar el del Madrid.

Con Thiago Alcántara más cerca del Manchester United, el Madrid sigue en la búsqueda de un mediocentro que refuerce la medular, algo que 'Carletto' considera prioritario. Con Isco y Özil en el enlace con la delantera y Alonso en el dique seco tras su reciente operación, sólo Modric está disponible actualmente en la plantilla para organizar el juego del equipo. ¿Será Paulinho la solución?.


REAL MADRID

Noticias de última hora del Real Madrid; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el Real Madrid y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.

FC BARCELONA

Noticias de última hora del FC Barcelona; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el FC Barcelona y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.



© Madrid-Barcelona.com