2015-02-06 13:02 Real Madrid Por: Administrador

Ancelotti: "¿Rachas? El mejor recuerdo de mi carrera es ante el Atlético"



 

-La situación de Marcelo: "Está en la convocatoria porque estamos esperando el juicio del TAD. Tenemos confianza en que le quiten la tarjeta".



-Alineación: “No he decidido todavía si jugará Khedira o Illarra. Khedira tiene más dinamismo e Illarra a nivel defensivo tiene más presencia en la zona de defensa”.

-La lesión de Sergio Ramos: “Es una lesión importante. Será baja cinco semanas, pero tengo confianza en la pareja Varane y Nacho. Tienen entusiasmo y muchas ganas de jugar y estoy convencido de que lo harán bien”.

-La evolución de Casillas: “Iker es siempre lo mismo. Siempre tiene seguridad, calidad y experiencia. No va a cambiar. Tiene una continuidad muy buena y sigue así. Ahora tiene más tranquilidad y en consecuencia más seguridad”.



-Acumulación de lesiones: “Cuando hay lesiones nos preocupamos. Muchas son muy pequeñas y han tenido baja para dos semanas. La de Sergio es importante y tenemos que ver lo que pasó para considerar. Creo que estamos en la media. No es verdad que hubo demasiadas lesiones”.

-El derbi: “En Copa no lo hicimos bien, es un momento importante de la temporada y es un derbi Todo esto crea unas ganas y una expectativa muy grande. Estamos preparándolo bien y tenemos confianza. Lo haremos bien y estoy convencido”.

-Si falla Marcelo: “Podemos utilizar a Coentrao o Arbeloa. No tenemos el problema si no le quitan la tarjeta a Marcelo”.

-Sus duelos con Simeone: “No tengo nada personal para ganar al Atlético. Trabajo por mi equipo, no miro las rachas. Tenemos muy buen recuerdo de partidos jugados contra este equipo. Probablemente, el mejor recuerdo de mi carrera. No tengo nada personal. No hay preocuparse por los que no están sino por lo que van a jugar. La plantilla es muy competitiva y lo van a mostrar mañana”.

-El estado de Cristiano Ronaldo: “Está motivado como siempre. Está a tope, esta semana de trabajo le vino bien”.

-Valoración de Zidane: “Valoro el trabajo de Zidane como muy bueno, lo está haciendo muy bien. El Castilla va primero. Tiene que seguir así. Tiene todas las cualidades para entrenar a un grande”.

-La violencia del Atlético: “No tenemos miedo. Tenemos la idea de que el Atlético trabaja muy bien, sobre todo a nivel defensivo. Son uno de los mejores defendiendo. Pensamos en esto, en buscar la manera de descolocarles”.

-El empate: “Del empate puedo hablar después del partido. La intención es ir a ganar. Después hay tres cosas que puedan pasar: ganar, empatar o perder, nunca peor”.

-El momento de Isco: “Desde el inicio de temporada hasta ahora ha ganado muchas posiciones en la idea que tenía y él lo sabe bien. También lo sabe bien lo que ha hecho para ganar esta posición. Trabaja mucho más. Hace más trabajo defensivo. Es verdad que es un jugador indispensable para nosotros”.




Deja tu Comentario