2015-04-25 12:04 Real Madrid Por: Administrador

Ancelotti: "Ramos mañana vuelve a jugar de defensa"



Carlo Ancelotti ha comparecido en rueda de prensa previa al partido de mañana del Real Madrid ante el Celta de Vigo. El técnico italiano ha repasado toda la actualidad del conjunto blanco y la previa del encuentro en Balaídos.

Sobre Jesé y su insatisfacción: "Hablo con Jesé como hablo con todos. Entiendo que quiera jugar más, pero tiene que estar listo porque su momento puede llegar, igual que ha llegado 'Chicharito'. El futuro de Jesé está claro, se queda aquí, es un jugador importante ahora y para el futuro".



En cuanto a los suplentes: "Creo que nadie está contento cuando no juega. No está contento Isco, no está contento Nacho o no está contento 'Chicharito'. Lo malo es cuando ese enfado te provoca estar mal en el campo, pero esto no ha pasado. Trabajan muy bien, con mucha seriedad. Es el caso de Isco, Nacho, Jesé, 'Chicharito'... 'Chicharito' es un ejemplo, fue listo en el momento más importante".

Once titular ante el Celta de Vigo: "Tengo algunas dudas en el once. El partido del Barcelona no condicionará nada, pase lo que pase en el partido del Barça, nosotros tenemos que ganar".

Sobre el Celta de Vigo: "Será distinto al partido de ida. En su casa el Celta tiene otra imagen. Tiene jugadores muy peligrosos como Nolito o Santi Mina".



Sobre si volverá Sergio Ramos a jugar de mediocentro: "¿Por qué no? Ramos puede jugar en todas las posiciones, le he prometido que un día le voy a poner de delantero centro que es donde más le gusta (risas). Era una solución para ese partido, mañana vuelve a jugar de defensa".

Las lesiones de Modric, Benzema y Bale: "Modric estará disponible para el último partido ante el Getafe. Benzema estará listo para el partido de ida de semis y Bale para el partido ante el Sevilla".

Conseguir el título de Liga: "Pienso que es más complicado ganar la Liga. Tenemos una desventaja de dos puntos, es claro que el Barcelona tiene ventaja. En la Champions estamos al mismo nivel que los otros equipos, todos los partidos serán complicados".

Las dificultades ante el Celta: "Será un partido con mucha intensidad, con mucho dinamismo. El Celta ha demostrado su dinamismo ante el Atlético y el Barcelona. Pondremos nuestra idea de juego sobre el campo".

La decisión de situar a Sergio Ramos de mediocentro en un partido clave: "No sé... Pensé que lo de Sergio era una decisión justa para ganar ese partido. He pensado que Ramos nos daba mucho. Cuánto me jugaba no lo sé, pienso que era un examen importante para todos, no solo para mí".

Actitud del equipo ante el Celta: "El equipo está bien, ganar para llegar a la semifinal era muy importante para nosotros. Ante el Celta jugaremos con las mismas ganas, las mismas ganas en Liga. Será un partido muy complicado, nos va a costar mucho ganar, el Celta es un equipo con mucho dinamismo".

La situación de Chicharito de cara a la próxima campaña: "Chicharito está muy bien, está muy positivo, con fuerza para mañana. Su situación la hablaremos a final de temporada".

Momento actual del Madrid de cara a las semifinales de la Liga de Campeones: "Lo que más me importa es que hemos llegado a la semifinal. La plantilla, el club lo ha merecido".


Deja tu Comentario