2014-02-25 23:02 Real Madrid Por: Administrador

Ancelotti aplaude a Mourinho: "No es fácil llegar a tres semifinales"



Carlo Ancelotti se ha convertido en un agente de la paz en el madridismo. Esta semana el entrenador del Real Madrid elogiaba a Gerardo Martino tras perder ante la Real Sociedad y hoy hizo lo propio con José Mourinho, a quien le aplaudió su labor en la casa blanca.

MOURINHO Y LAS SEMIFINALES



“Llegar a la semifinal no es fácil y menos hacerlo tres veces seguidas. El trabajo fue bueno y algo falló. Tenemos las ganas y la ilusión de mejorar lo que el club hizo el año pasado”.

BALE, TITULAR

“Jugará Bale porque está bien. Para los laterales esperaremos a mañana porque aún he de pensar qué jugador es el mejor para este partido. En la izquierda jugarán seguro Coentrão o Marcelo porque se han recuperado bien”.



EL SCHALKE 04

“Para ganar aquí hay que hacer lo máximo. Va a haber mucha intensidad porque el Schalke va a intentar hacer todo lo posible para ganarnos. Es un equipo con jugadores jóvenes de mucha calidad como Draxler o Mayer y jugadores con experiencia como Huntelaar y Boateng. Son sólidos, aunque no espectaculares, pero trabajan juntos y poseen calidad”.

EL OBJETIVO

“Estoy aquí para hacer lo máximo en todas las competiciones. Ésta es la más importante del mundo y la más difícil porque se necesita también suerte. El equipo está bien. El momento es muy bueno, pero todos los partidos son peligrosos. No queremos que el momento termine y debemos seguir así”.

CRISTIANO RONALDO

“Cristiano está especialmente motivado. Tiene muchas ganas de jugar y se preparó muy bien en este periodo. Ha descansado lo justo y trabajado lo justo. Su condición física y mental es óptima en este momento. No será un duelo individual entre ambos, pero hemos de tener cuidado con Huntelaar porque es peligroso en las situaciones de ataque”.

 


Deja tu Comentario