2014-11-20 11:11 Real Madrid Por: Administrador

Ancelotti recurrirá al método K-K en Eibar



Sergio Marco

Sami Khedira es el elegido por Carlo Ancelotti para cubrir la ausencia del lesionado Luka Modric formando tándem en la línea medular madridista con el otro alemán del equipo, Toni Kroos. Illarramendi no acaba de recuperarse de las molestias que le persiguen y Ancelotti no quiere arriesgar con Isco en un partido que se presume de lucha y poco apto para exquisiteces técnicas.



Khedira saldrá como titular ante el Eibar, pero eso no quiere decir que la plaza de Modric sea suya. Como ya informó www.madrid-barcelona.com, la idea de Ancelotti es colocar en esa posición al jugador que mejor se adapte a las necesidades que presente el rival. Esta vez será Khedira, en próximos partidos puede ser Illarra, y en encuentros de menos exigencia física, fundamentalmente en el Bernabéu, Isco sería el elegido. De cualquier forma, con las rotaciones por medio, Isco seguirá teniendo protagonismo en el equipo. Bien haciendo de Modric, bien haciendo de James o de Bale. Khedira e Illarra también participarán en las rotaciones con Kroos, de manera que todos acabarán jugando.

Con este decisión, Ancelotti se mantiene firme en su deseo de contar con Khedira, esperando su renovación, pese a que las últimas informaciones apuntan a que el centrocampista alemán del Real Madrid ha alcanzado un acuerdo con el Bayern de Múnich para jugar allí la próxima temporada.


Deja tu Comentario