2015-05-04 12:05 Real Madrid Por: Administrador

Ancelotti repetirá su invento de Ramos en el centro del campo



Carlo Ancelotti seguirá utilizando a Sergio Ramos en el centro del campo de cara al importante partido de mañana ante la Juventus en Turín. El técnico italiano no quiere sorpresas y es por ello que decide seguir situando al central de Camas en la posición de pivote defensivo, ya que Sergio Ramos está mostrando un gran nivel en dicha posición.

El invento que el técnico italiano probó en el partido de vuelta de los cuartos de final ante el Atlético de Madrid le ha servido en los grandes partidos, donde el Real Madrid se ha impuesto a sus rivales utilizando a Sergio Ramos de pivote defensivo. Es por ello que Ancelotti seguirá manteniendo el esquema en el crucial partido de ida de las semifinales de la Liga de Campeones ante la Juventus.



Pese al penalti cometido por Sergio Ramos ante el Sevilla, el central andaluz del Real Madrid realizó un excelente trabajo en el Sánchez Pizjuán, donde sostuvo de gran forma en el centro del campo del conjunto blanco. Además, su posición en el centro del campo no compromete a la defensa, ya que Varane está realizando un excelente trabajo en la zaga en sustitución de Ramos.


Deja tu Comentario