2013-09-26 00:09 Real Madrid Por: Administrador

Ancelotti responde a Piqué y... azota a sus jugadores



Edu Soler

Tras la victoria in extremis del Real Madrid, el técnico blanco, Caro Ancelotti compareció en rueda de prensa y mostró su disgusto por el juego de su equipo. Según el ex del PSG, si el próximo fin de semana no mejoran, el Atlético les pasará por encima: "Lo único importante es el resultado, pero tenemos que jugar mejor. El Elche jugó muy bien, compacto y creándonos muchos problemas. Es difícil hablar de las situaciones arbitrales, no me gusta hablar de ellas porque la situación del banquillo no es buena. Hablé con Pepe y me dijo que el penalti fue claro".



Sobre el tweet de Piqué, Carletto se limitó a contestar: "Mejor hablar en el campo que fuera de él. Jugando como esta noche no ganaremos el derbi, necesitamos jugar mejor, con más personalidad e intensidad".

Para concluir, el italiano elogió el gran partido de los ilicitanos: “El Elche hizo un buen partido con una gran organización defensiva. Muchas veces vamos a jugar con equipos cerrados y tenemos que buscar soluciones diferentes. Equipo estuvo lento, no se movió entre las líneas, jugamos de forma muy lateral y eso facilita la defensa del contrario”.


Deja tu Comentario